¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2022-23!

Ya estamos de vuelta tras las vacaciones preparando y organizando el centro para recibir a todo el alumnado en este nuevo curso escolar y, aunque las clases no empiezan hasta el 12 de septiembre,  el cole ya está en marcha. Desde el Equipo Directivo os damos un  saludo de bienvenida.

En nuestra pestaña de NOVEDADES os iremos informando de todo lo relevante para este comienzo de curso.

TRÁSITOS DE INFANTIL DE 3 AÑOS Y PASO A PRIMARIA

El 28 de Junio tuvo lugar en nuestro centro las reuniones de tránsito con las familias que se incorporan por primera vez en nuestro centro con sus hijos/as de 3 añitos y las familias de los alumnos que han finalizado Infantil y pasan a Primaria. Los Equipos Docentes han estado informando acerca de lo más importante que deben tener en cuenta las familias para el inicio positivo de estas nuevas etapas.

Os dejamos en esta sección las presentaciones que han acompañado las sesiones informativas.

Información para las familias que entran en Infantil de 3 años

Información para las familias que pasan a Primaria

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
¡VEN A VISITARNOS!

Queridas familias,

el día 21 de febrero de 2024, a las 18:00h abrimos las puertas de nuestro centro para realizar unas Jornadas de Puertas Abiertas para que las familias que lo deseen vengan a conocernos.

Para más información, acceded en la siguiente presentación y entrad en nuestra web.

Noticia destacada

REPORTER@S CLARITA

Esther Rodríguez

DIRECTORA

María Vallejo

jefa de Estudios

Aurora Casado

Planes, Programas y Proyectos

IMPRESOS MATRÍCULA

Descarga de impresos

colegio

Escolarización

Se recuerda que la inscripción del nuevo alumnado se realiza en el mes de Marzo.

La información y documentación necesaria se publicará en el mes de febrero.

Para el alumnado ya matriculado será el tutor/a en clase quien le entregue la documentación necesaria.

amigos

Plan apertura

AULA MATINAL:

L-V– 7:30 a 9:00 horas.

AULA DE MEDIODÍA:

L-V –14 a 15:30 horas.

COMEDOR ESCOLAR:

L-V –14 a 16 horas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

L-V– 16 a 18 horas.

CORREO PLAN DE APERTURA (aula matinal, comedor…):

serviciosdelcentro.campoamor@gmail.com