Escolarización 2017-2018

Publicado: Martes, 21 Febrero 2017 Escrito por Dirección

El próximo 1 de marzo comienza el período de escolarización  para el próximo curso 2017-2018. A este proceso debe concurrir todo el alumnado que quiera solicitar plaza en nuestro Centro y todo el alumnado de nuestro Centro que quiera cambiar a otro en nuestra Comunidad Autónoma.

El plazo para solicitar es del 1 al 31 de marzo ambos inclusive. En el tablón de anuncios del Centro, desde las 9 de la mañana del día 1 de marzo se encontrará expuesta toda la documentación, normativa, plazas ofertadas y toda la información relevante para el proceso.

En este enlace, aquellas personas que no conozcan nuestro Centro y quieran tener información sobre instalaciones, profesorado, etc. pueden tener un primer acercamiento a estos aspectos.

Las familias de nuestro alumnado de 6º de Primaria quedan emplazadas a las reuniones que se celebrarán en la tarde del 7 de marzo en las que recibirán la información necesaria para el proceso de solicitud de plaza en los distintos institutos de la localidad. La asistencia a esas reuniones es muy importante.

No obstante, todo el alumnado de SEXTO de Primaria llevará antes del 24 de febrero unos documentos que es conveniente que las familias lean atentamente.

Ampa

Noticia del canal electrónico no encontrada